BREAKING NEWS

Adsense

23 octubre 2012

Consultorio Chentimental

Consultorio Chentimental
 
¿Hay química entre tú y tu pareja? Eres sólo un trozo de carne para ella? Tu eres sagitario y ella virgo? (Lo de virgo se puede arreglar lo de sagitario, no. Esta y otras respuestas la encontrareis en este columna.

¿Por qué los hombres somos sensibles y nos gustan que nos acaricien el cuello y ellas sólo van a lo que van? ¿Por qué está mal que lloremos ante una flor y ellas pasen por delante sin mirarla? Tiene futuro vuestra relación. Tu quieres formar una familia y llevar una vida ordenada y ella sólo quiere sexo y cachondeo?

Todo esto y mucho más en el Consultorio Chentimental.

No te cortes y preguntanos, porque la pareja no es sólo cosa de dos, las hay de tres, cuatro, etc…

11 comentarios :

  1. Vaya un local de consultorio cutre

    ResponderEliminar
  2. Error, al fondo del pasillo esta el tocologo.

    ResponderEliminar
  3. Doctor me siento un hombre objeto, las mujeres solo me quieren para el sexo. Después da hacer el amor durante toda la noche, todas las noches, al despertar ya se han marchado. Con lo bonito que sería desayunar juntos, dar un paseo... Así todos los días, o mejor dicho todas las noches, sexo, sexo y mas sexo. Sin compromiso, sin un proyecto en común; una casa, los niños, la familia (que dicha tener dos madres: la mia y la madre que la parió)¿Que puedo hacer dr
    Respeto? Estoy desesperado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente son muchisimas las mujeres así. Aunque actualmente el roll sexual de las parejas esta cambiando ligeramente, es muy complicado romper con siglos de conducta sexual de la noche a la mañana. Aun con la triste sensación, que a mi me pasa muy a menudo, que me estan utilizando sólo como un trozo de carne, que es muy duro que una mujer no sepa apartar su mirada de mis abdominales y de mi pene, y que despues no sepan ni contestarme cual es el color de mis ojos es durisimo. Pero cabe pensar en beneficio de ellas, que aun un fondo de amor en todo ello. Por lo menos yo quiero pensarlo así.
      Aun así, las mujeres son mucho mas duras para el compromiso, las pautas de conductas, ellas no dejan nunca de ser adolescentes que le gustan salir a tomar copas por ahí con las amigas, mientras que nosotros preferimos quedarnos en casa arreglando la colada o preparando la comida del otro día. Es duro, pero es así. Es algo del hemisferio cerebral o algo así. Vamos, que nosotros no tenemos.

      Eliminar
  4. el Chochólogo de guardia26 de octubre de 2012, 21:38

    Ahora mismo, el Dr. Respeto está operando de urgencia arreglando un desgarro. O un esguince, aún no está muy claro. En breve pasará a atenderle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido durisimo, aun me brillan los ojos, y tengo una lagrima asomada en la comisura de los ojos. (Del ojo), en un enlace externo podres ver el triste resultado de un juego sexual.

      Eliminar
  5. Doctor, tengo un serio poblema. Tengo mujer y siete queridas. Al mes vengo a eyacular al menos ciento catorce veces y tengo ya los guebos como bolos. Estoy enamorado de todas y mo quiero dejar a ninguna, y ademas estoy intentando enrollarme a mi vecina y a mi cuñada. ¿que puedo hacer? Estoy desesperado

    ResponderEliminar
  6. Batería del zaporito29 de octubre de 2012, 19:14

    Doctor, tengo un severo problema: cuando veo una mujer guapa siempre la desnudo con la vista; me resulta inevitable... es superior a mis fuerzas... Le tengo que decir que tengo una vida sexual plena, ¿qué puedo hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a otra parte, NO, NO, NO A MI NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. POR CIERTO, NO DEJA DE SER IRONICO, QUE AQUI A LA DERECHA SALGA UN ANUNCIO DE VIDENCIA, EN LA PAGINA DE UN TUERTO..
    ESTO ME SUENA A CACHONDEITO.

    ResponderEliminar

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2