BREAKING NEWS

Adsense

13 febrero 2013

Los cinco platos más picantes de Crónicas Carnívoras. Por el Prof. Alvaro Grijander

LOS CINCO PLATOS MÁS PICANTES DE CRÓNICAS CARNÍVORAS por el Prof. Álvaro Grijander.

Saludos, amigos del papeo guarro. Por aclamación popular, os presentamos una nuevo artículo sobre el programa que eleva a la categoría de excelencia culinaria platos que cualquiera podríamos realizar mezclando en un mismo recipiente las sobras de la semana celosamente guardadas en los tuppers de la nevera.

En esta ocasión haremos una incursión en el flameante mundo del picante, llegando a un punto de no retorno en el que solo habrá dos salidas: victoria o muerte.


Ay que me quema tó
Preparad el almax y el bálsamo bebé para el escozor del ojete porque comenzamos con los cinco platos más picantes de crónicas carnívoras.

Number five (lo he puesto así para evitar la rima) - Hamburguesa con salsa voodo juice, elaborada con guindilla fantasma (ojo con el nombre), servida en un pan generosamente condimentado con una mezcla de especias secretas denominada "caspa del diablo" (cuanto glamour). La sirven en el "Angels BBQ" de Savannah, Georgia.




¿hay güevos?
Número cuatro - En la pizzería "Flying Pie" de Boise, Idaho, sirven toda clase de magníficas pizzas, desde una de cordero al estilo griego con queso fetta, hasta la mexicana con carne de cerdo y frijoles. Pero la que nos ocupa es la "triple habanero", con una salsa elaborada con 18 guindillas habanero enteras, sobre una masa con salsa de tomate, queso cheddar y trocitos de pollo. Para hacernos una idea de lo picante que está, unicamente diremos que cada guindilla habanero contiene el mismo picante que 50 jalapeños. Para su elaboración, los cocineros manipulan los ingredientes con guantes.




no, no hay güevos

Número tres – En "Prince's hot chicken shack" de Nashville, Tennessee podemos degustar la pechuga de pollo frito picante acompañada con dos rebanadas de pan servido con un pepinillo picante. En palabras del presentador del programa "ataca lenta y gradualmente"


mu buena pinta no tiene

 Número dos – Nos vamos a la paradisíaca isla de Hawaii para zamparnos unos langostinos hawaianos picantes del Aloha, una camioneta que va recorriendo la costa conducida por el gurú local del picante, el señor Giovanni.

la tartana de la tere

Los langostinos son rebozados con mantequilla de limón y bañados por una salsa secreta elaborada con pirpiri, la especia africana más picante. En la camioneta un cartel reza: no hay derecho a devolución.


langostinos picantes con piripiri

Número uno – Se trata del reto más picante de Adam hasta ahora, denominado por él como "el infierno de la guindilla" y servido en el "Grill East Coast" de Boston, Massachusetts.

El friki-dueño del local
Una vez al año se celebra en este establecimiento la noche infernal (hell night), consistente en un servicio de cenas exclusivamente picantes. La estrella de la noche es la pasta del infierno (pasta from hell), elaborada con el chile fantasma, el pimiento más picante del mundo según el libro Guinness de los records.

Cómetelo todo que te veo
El único antídoto conocido para este flamígero chute de picante es el helado de naranja, servido por los camareros a todo el que lo solicite, no sin ser previamente vilipendiado por todos los comensales en una actitud claramente recriminatoria de la cobardía de la que han hecho gala.


Pasta from Hell(vómito)


3 comentarios :

  1. Hacerme cualquier plato combinado de habaneros que querais que me lo papeo en cuestión de segundos.saludos a crónicas carnívoras

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo...
    No nos gustaría estar presentes cuando ocurriese tal acontecimiento, debido sobre todo al conjunto de explosiones de jugos gástricos que provocará tal incursión culinaria, dejando a la mejor pirotecnia vista hasta ahora a la altura de un chasquido de dedos..

    Saludos desde la redacción!!

    ResponderEliminar
  3. el unico reto picante que no ha conseguido superar es el de las alitas picantes en un local de Sarassota

    ResponderEliminar

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2