BREAKING NEWS

Adsense

11 febrero 2013

Bandai y el retorno del Tamagotchi. Dios nos castiga. Por J.Torvalds


Modelo Merkel
Si queridos lectores, los rumores eran ciertos, el fin del mundo esta más cerca de lo que realmente esperábamos. Y es que sin bien es cierto que los Mayas, el efecto 2000 o nuestro afamado Nostradamus ya se propusieron acabar con nuestra raza en numerosas ocasiones, no serán ellos quienes pongan punto y final a una de las civilizaciones más conspicuas y casquivanas que la historia ha dado a conocer, no.

En esta ocasión será el mítico Bandai quien nos demuestre una vez más que el postulado de Murphy no es ninguna tontería. Que si las cosas pueden ir mal, irán mal, pero que probablemente vayan peor. Así es señoras y señores, el puto Tamagotchi de los cojones ha vuelto.

Al parecer, el tanto por ciento de suicidios que hubo en su lanzamiento tras la muerte de algunas de sus mascotas no les ha sido suficiente a la empresa responsable de los vomitivos “poguer ranyer”. Por eso esta vez han decidido contaminar nuestros dispositivos Andorides e iOSs (iphone para los más torpes), en forma de aplicación.

Pero antes de seguir avanzando en una espiral demoníaca que me lleve a cortarme las venas tras el final del artículo, expliquemos un poco más de esta mierda de tecnología ultramoderna que supone el Tamagotchi.

Un Tamagotchi (たまごっち?) es una mascota virtual creada en 1996 por Aki Maita y comercializada por Bandai. El Tamagotchi es un aparato electrónico con la forma y el tamaño de un huevo que tiene una pantalla en blanco y negro pixelada, donde se puede ver a la mascota virtual.
Está claro de donde sale el diseño (cara = tamagotchi)
Debajo de la pantalla hay 3 botones (A -seleccionar-, B -aceptar- y C -cancelar-) que te permiten moverte por el menú para hacer las siguientes cosas:

  1. Ver sus estadísticas
  2. Darle de comer
  3. Llevarlo al baño
  4. Jugar con el
  5. Conectarte
  6. Enseñarle
  7. Curarlo de alguna enfermedad o jugar de otra manera
  8. Descubrír cuándo necesita cuidados con urgencia
  9. Libreta
  10. Televisión - Objetos
El mismito diablo en persona
Coño, está claro por que nos vamos a extinguir.. Tiene cojones que las mujeres no nos entiendan y a la mierda este de tamagotchi si. Pero si somos clavaitos!!!.

Desde su salida en 1996, la compañía japonesa vendió la friolera de 76 millones de unidades.

El juego se llamará en cuestión Tamagotchi L.i.f.e y repetirá la fórmula que le llevo al éxito pero con gráficos y funciones actualizados con juegos integrados y acciones en comunidad de una moña insoportable y totalmente vomitable; dan ganas de verdad de quitarse la vida. También dispondremos de un modo de juego retro para los más nostálgicos.

Quizás en los últimos años en Europa el entrañable animalito y todo lo relacionado con él pasó al olvido, pero en Japón y en EE.UU. se ha revisitado a través de juegos de Nintendo DS, Wii y alguna película por el camino. (La cual no escapará a las críticas de nuestros reporteros más kamikazes como el Dr. Grijander y Joselita Espirbe Fog)

Particularmente esperaba la oportunidad de embarcarme en un viaje inolvidable en busca del Área 51, y tras esta noticia no cabe duda la menor duda de que ese momento ha llegado. Cabe recordar la obsesiva relación que algunos de sus usuarios desarrollaron con este ser virtual de extrema dependencia. Era como un bebé que necesitaba constantes atenciones y las consecuencias de olvidarlas o no atenderlas correctamente podían provocar su muerte. Vamos lo que yo te diga...clavaitos. Ese giro dramático de los acontecimientos acompañado de una artificial relación emocional con Tamagotchi provocó que algunos niños, principalmente japoneses, se suicidaran por el sentimiento de culpa.



Próxima ninfa del Carnaval 2014
A mí todo esto me provoca serias dudas respecto a la relación humano-tamagotchi. Aquellos que tengamos dos hijos y compremos uno, podremos pedir la bonificación del IBI por familia numerosa? Cuando se ponga malito malito y no se recupere, o cuando se caiga y se rompa el cristal, será equivalente al 33% de minusvalía? Si es así, podremos pedir la exención en el impuesto de circulación? Que pasaría si se muere? Me pagará el consorcio el sepelio? Si no es así, tendría que darlo de alta en el Ocaso? Se legalizará el matrimonio mujer-tamagotchi? Y el de tamagotchi-tamagotchi?...

En fin, previendo que después de lo de las 7 plagas y lo de Sodoma y Gomorra, la humanidad haya aprendido, miramos con expectación y mucha cautela al vuelta de Bandai. Mientras tanto en Google Play se puede encontrar un sustituto llamado Pou que ofrece casi lo mismo, aunque no sea el original, y es completamente gratuito.

Pero que mierda es esta hombre?
Yo personalmente he llegado a mi propia conclusión...esto es una iniciativa en cubierta del Gobierno para distraer a la opinión pública de toda la mierda que nos está cayendo, y de camino disminuir el índice de natalidad con el consiguiente ahorro en la Seguridad Social.

Publicar un comentario

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2