BREAKING NEWS

Adsense

25 febrero 2013

Keyport Slide 2.0. Porta llaves, usb, linterna, portacódigos, abrebotellas, abrecartas y un viaje a Oz. Por Mr. JTorvalds

Nadie se ha preguntado alguna vez, de como es posible que la tecnología nos deleite con un aparatito que en el mínimo espacio de una pila de petaca quepan 6 llaves, un USB, un abrecartas, un abrebotellas, una linterna y un portacódigo de barras y que por el contrario no hayan sido capaces de modernizar la porquería del Teletexto?

Pues sí señores lectores, el Keyport Slide es mucho más que un simple llavero, es la panacea del universo en frikilandia. No hace falta ser muy “espabilao” para darse cuenta de que sería el regalo perfecto para cualquier machote con visión de futuro. Pero no hablamos de un machote cualquiera, no, sino de un auténtico Alfredo Landa en “Pepe vente pa Alemania”. Un abrebotellas? Con un USB que puede llegar a 32 GB? Con nuevas mejoras que prometen próximamente hasta un localizador Bluetooth, un mando a distancia para el coche y un boli? “Enga ya ome”...atreveos a traerlo a España y vais a flipar con las infinitas posibilidades de hackeo y “tuneo” que podemos darle en nuestro país. Id apuntando las sugerencias que The Island Times tiene preparadas para vosotros.
Esto es un cortauñas en condiciones
1º Seis huecos para llaves: Por favor, un poquito de imaginación. Con una llave maestra ya te quedan 5 espacios para el cortauñas, la navaja toledana, el palillo de dientes, cuchara y tenedor. Hombre que poquito pensamos en el ciudadano de a pie joé.
Llave maestra del año catapum parecida a la de los roperos antiguos
2º Porta código de barras: Alguien quiere decirme para qué cojones sirve esto? Porque yo por más que miro el video demostrativo no logro entender de que va el tema. Yo personalmente y viendo las dimensiones que se gasta el compartimento en cuestión, bien podría albergar unos cuantos papeles de fumá que ahora el tabaco de liá se vuelve a llevar mucho....que sois muy mal “pensaos”.
No se por que, pero al buscar en Google imágines el término "esconder papel de fumar" ha salido este tío.
3º Linterna: Aquí me surgieron algunas dudas..grandes morazos de la historia de nuestra adolescencia han echado de menos que en los momentos de tener que meterla, nos haya faltado un poco de luz para atinar. A ver a ver....que veo muchas caras de asombro...Me refiero a meter la llave en la cerradura..aunque para muchos les sea más de utilidad el doble sentido.. en fin sobre gustos y tamaños... Lo cierto es que bien podría sustituirse por un mechero, que igualmente te da luz y el perfecto compañero de viaje junto con el papel de fumá un domingo de “fúrbo” en Carranza.
4º Abrecartas: Pero tío, en pleno siglo 21 me quieres decir que narices haces con un abrecartas de bolsillo? Que pasa que guardas los sobres de recuerdo o que. ¡Abre las cartas como los hombres! Rompe el sobre cojones! Qué mariconada es esa de llevar un abre cartas...Ni que fueras el/la secretari@ de Cervantes. En su lugar y siguiendo un poco el perfil made in spain, le pondría una llave 10-11, alleno o destornillador de estrella, según la tendencia IKEA. Si, si, antes cuando comprabas un mueble en IKEA, te regalaban el destornillador de estrella, ahora ni eso. De todas formas le sacaríamos muchísimo más provecho a una herramienta que a una porquería de abrecartas.
5º y 6º. USB y abrebotellas. Agrupo aquí a las dos últimas propuestas porque, haciendo las veces de abogado del diablo, quiero apoyar su inclusión como partes indispensables en nuestro pequeño proyecto multiusos. Las razones son mas bien evidentes. En primer lugar un abrebotellas es de lo más socorrido habida cuenta de que con los tiempos que corren, el botellón estará muy presente en nuestras vidas hasta la próxima predicción del fin del mundo (o hasta la reelección de Rajoy otros cuatro años).
El tema del USB seguro que a más de uno le desconcierta, dado que es el símbolo que no cuadra en este factorial de gadgets estúpidos. Pues no es así. Sí que tiene importancia y mucha. Antes de salir al mundo con esta obra maestra de la ingeniería mecánica y tecnológica, yo os recomendaría un par de cosas. Primero , que escaneaseis el DNI, y segundo, que escaneaseis la tarjeta de la SS. Ambos documentos los guardáis en un pdf y lo metéis en el pendrive. Y todo por qué? Pues porque os puedo asegurar que con todas las utilidades presentes en nuestro particular KeyPort Slide, vamos a pasar mas de una noche en el Hospital o en Comisaría, así que mucha suerte blogmaníacos!!

No se por que, pero al buscar en Google imágines el término "noche en la cárcel" ha salido este otro.

2 comentarios :

  1. A ese aparatejo solo le hace falta un busca que cuando se te pierda te avise, por ejemplo, con una bella melodia como "Gang nam style", chulo eh¡¡ Mr Torvalds

    ResponderEliminar
  2. Señorita anónima, estoy de acuerdo con usted con respecto al busca, incluso con lo de ponerle una melodía que sea ta hiriente para los oídos que no de lugar a que se te vuelva a perder, y ahí ha dado en el clavo. Seguro que más de uno incluso vomita al escucharla. Y ese es el efecto que hay que crear si señor.

    ResponderEliminar

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2