BREAKING NEWS

Adsense

08 marzo 2013

Amor se escribe con V. Por Joselita Spirbe-Fogg

Decía el insigne Enrique Jardiel Poncela (los de la LOGSE que busquen en wikipedia) que "Amor se escribe sin hache", lo que no llegó a especificar es que se escribe con "V", V de Visa. Porque si no es así, ¿cómo se explica que jovencitas se "enamoren perdidamente"de señores que, como poco, les llevan 30 años?. Pues muy sencillo: SON MILLONARIOS. Todavía no conozco ningún caso en que un muerto de hambre de 80 años se ligue a un pibón de 20. Eso sólo les pasa a los ancianos cuya cuenta corriente sale en la lista FORBES, y si no os lo creeis, os muestro un catálogo de estos "amores a la Visa diamante" (porque si yo tengo la oro es que es una porquería).

Yo prefiero el perro

¿Qué le habrá visto esta criaturita a este tío?. Ekaterina Ivanova, de 23 años, encontró el "AMOR con este cascajo de chaval de 65, pero ¡claro!, no es un cascajo cualquiera, sino Ronnie Wood, guitarrista de los Roling Stones. Está claro que este pequeño detalle lo convierte en un mocetón digno de un anuncio de Calvin Klein. Encima fue una relación tormentosa, tanto que a él lo arrestaron por zurrarle, así que terminó de la peor manera. Sin embargo el chavalote no se desanimó y otra encantadora señorita cayó en las redes de este "seductor". Su nombre es Ana Araujo, brasileña de 30 años, pero lo ,más grande es que la que tuvieron que hospitalizar cuando descubrió en casa de su amorcito una foto de la Ivanova (su ex), si, si, han leido bien: "HOSPITALIZAR!!!!".En el hospital no sé, pero en el manicomio ¡seguro! porque, aunque no haya trascendido si se droga o algo, desde luego, está para que la encierren.


Observen a la ínclita y no me digan que no es para partirse la caja
El poder de seducción que tienen estos machotes superatractivos es tan fuerte que las hay que, incluso, cuando el primero se les muere (pura ley de vida), se buscan otro. Conozco gente con estómagos capaces de digerir lo que el presentador de Crónicas carnívoras (sic. Prof.Grijander), pero a cualquier mujer en su sano juicio, que no esté en la más profunda de las miserias y tenga que sacar a delante una prole de diez hijos, le proponen meterse en la cama con ese amasijo de túrdigas y sale corriendo en dirección contraria como el diablo de Tasmania. Debe ser una desviación sexual cercana a la necrofilia, porque hay algunos que directamente tienen un pié en la tumba.

Ver para creer
Dió la vuelta al mundo la historia de amor incondicional (jajajajaja) que vivió la "exconejita" de Playboy, Anna Nicole Smith con este donjuán de noventa y tantos de nombre J.Howard Marshall, ultramillonario él. La pasión fue tan desenfrenada que el chavalote no le aguantó ni dos asaltos. Concretamente estiró la pata tres semanas después de casarse, eso sí, parece que murió en la gloria.


Volviendo al tema de las repetidoras no hay que pasar por alto a una auténtica profesional del ramo que es Joan Dangerfield, que le debe su apellido a quien fue su marido, Rodney Dangelfield, uno de los cómicos más famosos de EEUU, más feo que escupir desde un palco de la ópera, pero abrigadito abrigadito. Tanta fue su desolación cuando él falleció en 2004 que se echó en los brazos de otro galan, mucho más millonario que el anterior. Se trata de Kirk Kerkorianom y tiene la friolera de 95 años. Pero eso no importa porque "el amor llega así de esta manera.... ".


Este es el cómico

Y este es el billonario de una sonrisa arrebatadora

Para finalizar siempre lo mejor. Como fín de fiesta voy a hacer mención a dos casos que deberían ser estudiados en las universidades más prestigiosas. Tanto es el poderío de la testosterona de estos muchachotes que caen rendidas a sus pies. Se les van desmayando a su paso con ese perfume a esperma gran reserva que deber ir dejando. No son otros que los maravillosos Hugh Hefner (dueño de Playboy) y el otro Bernie Ecclestone (mandamás de la Fórmula 1) cuyos encantos superan con muchiiiiisimo a su evidente decrepitud.



Juzgad vosotros mismos:



Este es el de Playboy con su esposa Holly Madison, a la que sólo le llevaba 54 años, unos meses de nada.

Qué parejita más mona!!!

Pero a ellos también se les acabó el amor y con ello se produjo un triste divorcio que dejó a nuestro macho men tan tocado que no tuvo más remedio que volverse a casar, esta vez con Crystal Harris. Y, como se dió cuenta que la diferencia de 54 años fue el problema de su anterior matrimonio, a la nueva le lleva

¡¡¡¡¡ 60 !!!!!



Mejor compensado!!!

Y éste el de la Fórmula 1:
Eso tu cerquita de los airbags


Tu si que sabes
La del vestido azul es Slavica Radiç, una ex modelo de Armani con 28 años menos y 29 centímetros más, que hasta le pegó al pobre ancianito, constituyendo uno de los divorcios más caros de la historia, y la de blanco es Fabiana Flosi, que tiene 43 años menos, con la que se ha casado recientemente.

Y ahora, con el corazón en la mano......¿quién dice que el dinero no da la felicidad?

2 comentarios :

  1. Chochi,arreglarlo que en la foto de la portada parecen dos hobbits que vuelven del mercadona coone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga mis instrucciones. Opción 1: tire de su monitor con fuerza o bien de la parte de arriba o bien de la de abajo hasta ajustar la imagen. Opción 2. Con ayuda tirese de la barbilla hacia abajo hasta que tenga posición Cinemascope. Notará como sus pupilas van ajustando la imagen y empieza a verlo todo con otra perspectiva.

      Eliminar

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2