BREAKING NEWS

Adsense

08 marzo 2013

Vertu Ti, "yo no soy tonto". El móvil más caro del mundo. Por J.Torvalds

Para el que no lo sepa, Vertu es la marca que fabrica los móviles más lujosos y exclusivos del mundo. Yo, como mortal privilegiado, estoy muy acostumbrado a estas cosas, y todo aquello que se escape de lo mundano no me sorprende nada en absoluto.

Pero no exasperéis queridos lectores, que voy a compartir con todos vosotros las numerosas virtudes que posee esta maravilla del siglo XXI.

Sus planes a corto plazo pasaban por comercializar en febrero un nuevo modelo que contaría, por primera vez, con sistema operativo Android. Pues bien, ese móvil ha llegado, se llama Vertu Ti, y cuesta la friolera de unos 8000 euros, que para la clase media-suelo-subsuelo viene a significar como unos 61.538 yogures del Dia, eso sí, desnatados y de sabor natural.

Está disponible en varios acabados para hacerte la elección más fácil, porque claro, a lo mejor te resulta un poco conflictivo, desde el punto de vista de la economía familiar, convencer a tu mujer para que cambiéis ese estupendo Samsung galaxy ace, por este otro. Pero no te pases con tus argumentos, que seguro que serán muchos, porque puedes pasar de gastarte solo 8000€ a gastarte los casi 17000 euros de la versión más lujosa.

Yo, para convencer a mi mujer de cambiar el panasonic inalámbrico de toda la vida de la cocina por este modelito de nada, empezaría por secundar lo mono que quedaría con el estore metálico de la venta principal, o con el tapizado del sofá del salón. Pero sin duda alguna, asegurarle de que será la envidia de toda la comunidad de vecinos, te garantizará una compra segura.

Pero vamos a explicar un poquito más sobre estos personajes. Resulta que la marca Vertu, era hasta hace unos meses propiedad de Nokia, pero se vendió a un grupo inversor que tenía intenciones de relanzarla con un nuevo modelo. Su tarifa de precios va desde los 4000 euros en su versión más porquería hasta los 17000 en su modelo mas lujoso.

Vertu Ti
Mola? po pa tí.

Pero ha sido en febrero cuando han vuelto a sorprendernos con su nueva linea. Se trata del modelo Vertu Ti que está disponible en cuatro acabados, siendo 7900 euros el precio del más económico. Todas las versiones comparten el mismo hardware: procesador de doble núcleo a 1,7 Ghz de frecuencia, 1 Gb de memoria RAM, 64 Gb de memoria interna, cámara principal de 8 megapíxeles con grabación a 1080p, cámara frontal de 1,3 megapíxeles, y Android 4.0.

Respecto a estas especificaciones voy a ser un análisis muy detallado y exhaustivo propio de los grandes gurus de las nuevas tecnologías:

Teniendo en cuenta las especificaciones de los nuevos terminales que a fecha de hoy tenemos ya en el mercado, y que sus precios no son ni la trigésima parte de lo que cuesta aquí el colega, la conclusión final es un terminal que supone.....UNA AUTENTICA porquería, por no decir mierda, o tarta del IKEA.

Te estás quedando conmigo o que. 8000€ por una cámara de 1,3 mpx y android 4.0? Los cojones. el teléfono de fisher price de mi hija con lucecitas, 10 melodías diferentes y cuenta cuentos, tiene mejores especificaciones que la mierda de teléfono este.

Pero eso si, tiene algo que los demás móviles, incluido el de mi hija, no tienen: pantalla hecha de zafiro de 3,7 pulgadas y resolución WVGA, altavoces estéreo diseñados por Bang&Olufsen y cuerpo de cuero y titanio de grado 5, que es la aleación utilizada en el sector aeronáutico entre otros.

Además está formado por 184 piezas que son ensambladas manualmente por un único operario para cada unidad en su fábrica del Reino Unido. Algo muy importante claro, y que sube el precio del terminal. A este operario lo ponía yo a hacer un puzzle de 5000 piezas de la bahia de Cádiz con nada más que azul, azul y más azul, a ver si tienes cojones terminar la parte del cielo antes de su jubilación.

El colmo del pijerío es que pone a tu disposición el servicio de Conserje las 24 horas del día, una especie de línea directa con un grupo de asistentes para facilitar tu día a día: entrenador personal para correr por Central Park, reserva en el restaurante más lujoso de Manhattan, una cata de vinos en Londres, o una sugerencia para tus próximas vacaciones en las Islas Maldivas. Todo un lujo. Todo un lujo? Pero esta gente son gilipollas o que...pregúntale a tu mujer que seguro que te va a imponer, digo....recomendar, lo que tu quieras hijo. Y si no, google nuestro que estás en los cielos.

Pero a mi me asalta otra duda, si yo compro este bodriófono en Cádiz...quien hace las veces de conserje las 24h al día y que conozca la ciudad al 200%...El Yuyu? Vicente Sanhez? Martinez Ares? Andy y Lucas? Tiene huevos la cosa.

Para terminar diremos que la gama se completa con los diferentes acabados: Titanium Black Leather por 7900 euros, Titanium Pure Black por 9500 euros, Titanium Black Alligator por 10500 euros y Black PVD Titanium Red Gold Mixed Metals (que lleva metales preciosos) por 16500 euros. Está disponible para compra on-line, así que te dejamos el enlace por si te interesa hacerte con media docena. Yo de momento me quedo con el Fisher Price de mi hija...

5 comentarios :

  1. No entiendo su estupor, mis amigas del golf y yo tenemos el mixed metals autografiado por la mismísima Paris Hilton. Es que no teneis glamuuuur, pandilla de envidiosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Diga usted que si. Yo personalmente creo que esto le hace un favor a la sociedad. Así todas las pijas del lugar serán mas fácilmente identificadas para gente con estatus como yo.

    ResponderEliminar
  4. Sabe hustec si lo venden con tarjeta prepago? Es que no puedo gastar mucho en llamadas. Si prescindo del chicuco a domicilio, me harían una rebajita buena?

    ResponderEliminar
  5. Creo que puedes cambiar al mayordomo por el que dice "su tabaco gracias" que según he podido leer se ha quedao en paro tras la ley antitabaco.

    Sobre la tarjeta, creo que si. Que pre-pagas y te lo dan

    ResponderEliminar

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2