BREAKING NEWS

Adsense

23 octubre 2012

¿Por qué el Chochologo responde?

¿Porqué el chochologo responde?

Esta columna procura ser una ayuda, una apoya-dura para todos aquellos que por vergüenza, depravación y puro vicio no se atreven a visitar a un profesional pero necesitan respuestas. Aquí las tendran todas. Malamente, pero todas. Como profesionales garantizamos el anonimato de nuestros consultores, garantizandoles que lo que nos digan no saldrá de la provincia de Cádiz. Asimismo estamos abiertos a que todas vosotras nos cuente vuestras mas viciosas fantasias.. Los tios que le pregunten al padre, que para eso está o que se hagan…con una enciclopedia. 

A vuestra disposición: El profesor Respeto, creador de entre otros éxitos de “Aproximación al Jigo”, “El punto G, Je que punto” ó “Anatomia del gustilirrin femenino”.

41 comentarios :

  1. Doctó, doctó,... ¿qué puedo asé para mantenerla firme y enhiesta depué de haber echao vario polvos?

    ResponderEliminar
  2. Vaya¡ Si es el Increible Hulk"!. . . Por lo de viejo verde . . . Tengo una pregunta para usted: ¿el semen engorda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende por donde entre.
      Tecnicamente el semen tiene varios puntos de entradas:
      A)El tete: Ahí te perdiste, ahí es cuando mas engorda.
      B)El culo: En este caso lo que engordan son los testiculos en caso de ventosidad del enculad@.
      C)Boca o mamada: Se ha demostrado que el el eyaculador ha tomado previamente lomo en manteca, la manteca se pega al rabo del espermatozoide- La solucion es quitarle el rabo (el espermatozoide) antes de tragarselo.
      De todas formas conviene establecer un orden a la hora de elegir gujero

      Eliminar
  3. doctor, soy una chica de 23 años sexualmente muy activa. ¿es lícito que, ya que la virgen maría concibió sin pecar, yo peque sin concebir?

    Gracias de antemano por su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, un caso como el tuyo prefiero estudiarlo directamente en mi consultorio.

      Eliminar
  4. Doctor, mi novio tiene un pene de dimensiones exageradas, puede llegar a hacerme daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor: se me caen los tampax ¿por qué no los hacen de varios tamaños como los preservativos? ¿podriamos decir que en pleno siglo XXI es discriminacion?

      Eliminar
    2. Contestado en monografico externo

      Eliminar
  5. Buenas noches, anonima (o anonimo):
    Cuando a mi mujer no le ocurrido nada, a ti no te va a pasar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos lobos chulo que estas deseando irte a la titi

      Eliminar
  6. señor dortor, ante todo quería felicitarle por la encomiable labor de divulgación científica q realiza. El caso es q mi marido quiere q me extraiga los incisivos para asi poder realizarle felaciones sin tener q abrir la boca. Debo acceder a su petición?. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Doctor.¿es cierto que no se puede estar empalmado y hacer un sudoku a la vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te empalmas con un sudoku. con un crucigrama te puedes correr.
      Hombre, hay mujeres aburridas, pero la mayoria son mas entretenidas que un sudoku, y con la ventaja de que no tienes ni que pensar ni llevar boligrafo.
      Y el unico numero interesante es el 69.

      Eliminar
  8. Doctor: ¿puede una vegetariana comermela sin traicionar sus principios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión de que hablas de una mamada, es así. Pues nada, picha, déjate de tecnicismo, sacatela, y dile "cometela y no pares hasta que te salga semen por los
      sojos"

      Eliminar
  9. Batería del zaporito.27 de octubre de 2012, 12:17

    Doctor, dice ser doctor en Chochología. Sin embargo, he observado por ahí, titulaciones en Coñología, ¿es lo mismo? ¿Varían las patologías a tratar? ¿Es una titulación de una determinada Universidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hay varias cuestiones relacionadas tanto como mi cualificacion como mis titulaciones:
      Por partes:
      Mi natural modestia me impide poner todo los titulos, asi como masters que poseo, y más cuando mis compañeros de redacción, uno de ello tienes un titulito en cositas de teclao y el otro menos todavia, abogao. Asi que tampoco me gusta humillar a mis colaboradores.
      Por otra parte, tengo la suficiente madurez para que la opinicion de cuatro cabrones que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando y que seguramente seran unos desgraciaos que apenas sepan escribir su nombre, me afecta.
      En absoluto.
      Ignorantes.
      Alguno creera que quien a visto un chocho a visto todos. Que falta de madurez se respira en este blog.
      Os aconsejos que leais, pregunteias, y os empapeis (comprendeis empapeis) del conocimiento que se rezuma en este blog.

      Eliminar
    2. Batería del zaporito29 de octubre de 2012, 18:55

      Sr. Doctor, no era mi intención poner en tela de juicio su docta sabiduría sobre chochos,vulgo vaginas,como soy nuevo en esta plaza, sólo quería que vd. me diera un poco de conocimiento en estos temas, nada más. Como se diría al sur de Río Grande, son una sabrosura.... ¿lo ha probado Vd.?

      Eliminar
  10. Según consta en su webpage, el profesor Respeto es Licenciado en Chochología por la Universidad de Cortadura y Doctor en Coñocimiento en la University of Wisconchin

    ResponderEliminar
  11. mentira, le quedó coñocimiento del medio para verano cuando el rey era cabo

    ResponderEliminar
  12. no te lo crees ni tu, q entonces se llamaba sociales

    ResponderEliminar
  13. Doctor respeto. Tengo un pequeño probleme sesual. Tengo esposa y siete queridas, y al mes vengo en eyacular unas ciento catorce veces a la semana, y tengo los guebos como boloa. Estoy intentando liarme con la vecina y mi cuñada. No quiero dejar a ninguna. Las quiero a todas.¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anonimo:
      Lo primero que quiero decirte es que espero que no vivas en mi bloque.
      Aunque no me gusta entrar en cuestiones morales o éticas, en un caso de perversión y depravación como el tuyo solo veo un camino. Deja a tu esposa.

      Eliminar
  14. Doctó, doctó, urgente, muy urgente... qué puedo hasé para jartarme de foll... y no embarazá a la que tengo a tiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tienes a tiro?
      Apunta para otra parte.
      En el Lidl tienen toallitas que quitan estupendamente los salpicones de los cuadros, yo personalmente estoy aburrio de limpiarlos, y terminare quitando los cuadros y pintando de "blanco roto" la pared, aunque de vez en cuando tendras que pasar un trapito por lo menos para que no se queden pegadas las moscas.

      Eliminar
  15. Doctó, acudo a esta página debido a mi poca información sesuá, ¿me puede decí eso que llaman "connilingus" y "fellatio"?, parece que las palabrejas la`an sacao de una pelicula de romanos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las palabras "cunnilingus" y "fellatio", no estan sacadas de una película de romanos, sino de griegos.
      Mira, tu no te calientes la cabeza, le comes el coño y ella que te haba una mamada.
      Por cierto; CUNNILINGUS + FELLATIO = 69.

      Eliminar
  16. Doctó, doctó: ¿Cuál es la posición o postura más placentera para foll...?

    ResponderEliminar
  17. Batería del zaporito30 de octubre de 2012, 18:06

    Doctor, en base a lo publicado por elpaletodelbarrio, porqué no publica unos capítulos con las posiciones para foll... donde se mostraría con fotos o grabados, y unos comentarios de su docto coñocimiento, así como consejos de su extensa y profunda experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente esta redacción esta preparando un monográfico que saldra con el Extra de Navidad que todos estais esperando, que esperamos que os alegre tan señaladas fechas.

      Eliminar
  18. Batería del zaporito30 de octubre de 2012, 18:18

    Otra pregunta, doctor,¿qué alimentos favorecen la libido para el hombre y la mujer? ¿Existen pautas de vida que favorecen la vida sexual, vamos las ganas de, lo diré en italiano que no suena tan bruto, fogliare?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la biografía como las diferentes monografías escritas al respecta, y en las cuales, porque no decirlo, he participado con notable éxito, coinciden en que es pausible considerar que los alimentos ricos en ácidos grasos, estimulan la producción de serotonina en el cerebro, encargada de la modulación del anímo, igualmente los alimento y bebidas ricas en tirosina, animal al sistema neuronal en la produccción de las endorfinas tan necesarias para las sensaciones de placer.
      Asimismo esta desmostrado que si ella tiene una sbuenas tetas y el esta bien despachao, hayan comio lo que hayan comio, el coito o polvo, va a ser plascenteros, que como decimos en latin "Ego me lo pea, stattus quo prooporcionati un gustilirini imposibili de superati".

      Eliminar
  19. Doctó, doctó, ¿el semen del hombre alimenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pésate;
      Ven a la consulta:
      Y vuelvete a pesar.

      Eliminar
  20. Técnico de la pradera.30 de octubre de 2012, 18:26

    Doctor, en primer lugar, le felicito por el éxito de este consultorio. Tengo la siguiente pregunta para usted:¿qué hay que hacer cuando ya el hombre ha eyaculado y la mujer no se ha satisfecho y quiere más, más, y más...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La experiencia nos muestra que casi todas las preguntas que nos hacemos los seres humanos, tienen respuesta en la propia naturaleza:
      Fíjate en los ovinos (vacas cojones), tiene el rabo para espantar las moscas, pero cuando no llega a alguna, la espanta con la lengua.
      Por lo tanto; Lo que no puedas terminar con el rabo, remátalo con la lengua.

      Eliminar
  21. NOTA ACLARATORIA:
    Son muchos los que me habeis comentado out of the record, fuera de programa, que a veces soy un propio soez en el lenguaje. Teneis razón, alguna vez se me ha escapado algún vocablo que para oidos célibes pueden ser grosero. Pero yo me debo a mi público, y poorque, no decirlo, a mis lectores, si se les sacuden caen bellotas, si les hablo del prepucio, piensan que es un emperador romano, y algunos que creen que las relaciones monogamicas, son las que se producen entre un mono y un gamo, asi pues, para evitar tantos viajes al diccionario, he optado por utilizar palabras sencillas que lleguen a todos los públicos. No obstante, si por mayoría popular se me exige un lengua mas sensible o maricón, haré todo lo que este en mis manos por satisfacerlos.

    ResponderEliminar

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2