Adsense

20 noviembre 2012

Incidente Diplomático en Cádiz: Furgoneta atascada de la Pulisia no deja pasar a la Uchi. Porf. Alvaro Grijander


INCIDENTE DIPLOMÁTICO EN CÁDIZ: UNA FREGONETA DE LA PULISÍA SE QUEDA ATASCADA EN LA CALLE SAGASTA ESQUINA CERVANTES Y LA UCHI NO PUEDE PASAR CON SU BICICLETA.
Enviado especial: Profesor Álvaro Grijander

Con motivo de la cumbre iberoamericana recientemente celebrada en Cádiz, y debido al impresionante despliegue de efectivos policiales, una furgoneta de los antidisturbios que apatrullaba la calle Sagasta, al girar a Cervantes, se quedó ni pa'trás ni pa'lante para asombro de los gaditanos que por allí circulaban. Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 14 de noviembre a las 19:00.


Nótese que falta un testimonio gráfico de dicho acontecimiento ya que el periodista que suscribe la noticia es un cagao.

La cara del conductor, natural de Ponferrada, era todo un poema al contemplar desde el espejo retrovisor como la Uchi, con su chandal del barsa de la época del dream team y su bici BH del año 83, modelo verano azul, se acercaba a toda velocidad profiriendo todo tipo de despropósitos al ver que la vía no se encontraba expedita.

Here comes the Uchi

"Si lo llego a saber, tuerzo por Benjumeda", repetía una y otra vez el azorado servidor público, a pesar de desconocer el callejero gaditano, pues era la primera vez que visitaba la ciudad. Al mismo tiempo un comando de la tercera edad le daba instrucciones mientras maniobraba marcha atrás, sin poder discenir el agente (debido a los gritos de la Uchi) si los jubilados decían "dale" o "vale".

A resultas de esto, y al enterarse de que todo vino motivado por la celebración de la cumbre, la Uchi presentó una protesta formal a los miembros de la delegación de Ecuador, motivo éste por el que el embajador español en Quito fue llamado inmediatamente a consultas.

Publicar un comentario

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2