Desde la reciente creación del "Blog de Rentas" , han surgido algunas dudas sobre la dinámica y el funcionamiento de una plataforma que, aunque parezca liviana y sencilla, es mucho más compleja de lo que imagináis.
Nunca no hemos visto en la necesidad (y digo hemos porque estoy seguro de que mis compañeros de redacción estarán de acuerdo conmigo) de tener que explicar a más de un lector algo tan sencillo como puede ser el marcar donde termina la ironía y empieza el mal gusto en muchos de los comentarios que realiza. Considerábamos que nuestro público ya tenía superada la fase "anal", o al menos, que si no la tenía superada, sería capaz de controlar los esfinteres en pos de que cuando hablara no oliese tanto a mierda. (ya me estáis haciendo hablar mal joder).
Es por ello, por lo que he creído conveniente publicar este pequeño "decálogo" Deontológico a modo advertencia, para que quede claro que: BAJO NINGÚN CONCEPTO voy a permitir que ningún gilipollas me joda este proyecto que "tan poco tiempo me ha costado" y que con tanto cariño le habéis hecho un hueco entre vuestras ocupadas vidas. (de tres de la tarde a ocho de la mañana).
Así que sin más preámbulos, que ya me habéis hecho calentarme el coco bastante, ahí va eso:
1.- Queda totalmente prohibido pasarse tres pueblos.
2.- Cualquier pueblo de más que os paséis después del tercero, provocara el borrado automático de vuestros comentarios.
3.- De cuarto pueblo al sexto además llevará consigo el acoso y derribo por mi parte hasta la expulsión total del Blog.
4.- Del sexto pueblo al séptimo provocará ya un tocamiento de cojones cuyas consecuencias serán la búsqueda de IP del equipo desde el que se realiza el comentario y la publicación en primera página del incrédulo que hubiera o hubiese subestimado el poder de Jesus Torvalds y de todos mis compañeros de redacción.
5.- Del séptimo pueblo al octavo, te juro querido Anónimo o como quieras llamarte, que no existirá rincón binario en el que quedes a salvo de las "maldades" que un grupo de mentes peligrosas y enfermas de sed de venganza puedan llegar a imaginar un lunes a las ocho de la mañana.
6.- Del octavo pueblo al décimo. Ya tío es que lo estás pidiendo a gritos, publicaré tu cara en la puerta de un bar "gay" cuyo reclamo sea: "chico virgen busca que le borren el cero".
7.- El incumplimiento de todas estas normas juntas o si ya pasas los límites provinciales, conllevará la descarga de toda mi IRA y POTENCIAL informático sobre tí. Te meteré un troyano que te vas a cagar. Daré con tu móvil, con tu operador de teléfono, con tu mujer y con todo lo demás que no sepas usar y no dejaré títere con cabeza.
8.- Ah, lo mas importante, me chivaré a tus padres! Que con estas cosas no se juega niño!
(me falta el nueve y el diez, pero ya estoy hasta lo ceros y unos de escribir tanto, que lo mio es más de bit a bit)
Publicar un comentario