Son muchas las voces (la madre de Alvaro, la madre de Jesus y mi hija) que se han alzado pidiendonos, no, rogándonos que no abandemos nuestro amado Blor de Rentas a su muerte.
No fué una decisión fácil, fueron muchos años de arduo trabajo, noches sin dormir, y sacrificios personales para sacarlo adelante, para en un momento dado dejarlo morir lentamente.
Pero no, no lo vamos a dejar morir, por nuestros avídos lectores, por nuestra propia necesidad de comunicación, por la necesidad que tiene una sociedad como la actual de una información veraz y objetiva, porque nuestra clientela no es de leer mucho y así le dabamos algo que los culturizase un poquito, y sobre todo, porque estábamos aburrios, se reabre el Blog de Rentas, eso sí, con algunos cambios estructurales.
El equipo será el mismo. No hacerse ilusiones. Doña Joselita Spirbe Fogg, Mr.Torvalds, El Profesor Alvaro Grijander, y el Magistrado Respeto.
Hola chicos. Me encanta q nos demos todos una nueva oportunidad para no cagarla. Un saludo a todos.
ResponderEliminarHola chicos. Me encanta q nos demos todos una nueva oportunidad para no cagarla. Un saludo a todos.
ResponderEliminarBienvenido de nuevo, doctor Respeto. Espero ansioso la próxima reunión del consejo de dirección a primera hora de la mañana en nuestras oficinas de Manhattan con vistas a Central Park. No te olvides traer unos donuts glaseados.
ResponderEliminarQueridos camaradas. Me encuentro ahora mismo en Silicon Valley con los magnates de Google. Me han ofrecido un cargo directivo, pero tras conocer la noticia no he podido esperar más. He renunciado al puesto y he cogido un avión para estar mañana por la mañana en la redacción. Hasta pronto compañeros!!!!!!
ResponderEliminarPasare antes por la esquina de la 5t Av y encargare unos starbucks.
ResponderEliminar