BREAKING NEWS

Adsense

24 enero 2013

EL PIPI-POP. No lo has visto todo aún. Por J.Torvalds


Pipipop nació como una necesidad para las mujeres que realizan actividades como espeleología, montañismo, submarinismo, etc. y que ante lo precario de su situación, no pueden esperar a descender o subir a la superficie para ir al baño. Básicamente es una pieza de silicona que las mujeres pueden usar para poder hacer sus necesidades fisiológicas, específicamente, poder mear mientras se encuentran en alguna situación incómoda o poco práctica.

Ocurre lo siguiente: Como invento creo que es muy práctico, pero según recientes averiguaciones en distintos foros femeninos, parece que la gran mayoría de las mujeres encuentra esta idea repulsiva, asquerosa y atroz.

Y digo yo....las mujeres lo encuentran repulsivo? Hombre un poquito de por favor. Ya me imagino yo con un pivón de metro ochenta saliendo de un pub con una cogorza de mil demonios y diciéndome la señorita...."quillo que me hago pis...espera un momentito que meo aqui mismo". Desde el mismo instante que vea yo a esa gachona arrimarse a una esquina y sacarse el invento, de lo que me entra por el cuerpo vomito hasta que se me sequen los párpados de dolor. Se me encojen los huevos que me los puedo poner de orejeras.

Pero que necesidad hay de darnos un susto como este joder? A que alma del demonio se le ocurre semejante vulneración de la naturaleza?

Pero si no se lo creen todavía aquí les dejo el vídeo demostrativo y completamente en español, para que no pierdan detalle.


Una de las chicas que han presentado opinión tras ver el video dijo lo siguiente: “Ustedes los hombres lo tienen fácil, se bajan la cremallera y listo, nosotras tenemos que bajarnos los pantalones, exponernos a que se nos enfríen las nalgas y que algo nos muerda”. Yo si esta misma frase la sacamos de contexto, desde luego que se me ocurren infinidad de cosas la cual más pervertida, pero tal y como se vislumbra del propio párrafo creo que esta mujer no sabe lo que dice. Qué ocurriría si intercambiamos los papeles? Te gustaría a ti mujer, que los hombre nos agacháramos para hacer pipi? (aunque muchos de ustedes lo hagan coaccionados por vuestras esposas a fin de no salpicar el water).

Yo lo veo claro, en la vida real su uso es nulo.....
En el Porno.....ilimitado.....

La controversia está servida

2 comentarios :

  1. Y para cuando el vomitopop? Yo he cogido tajadas que me han hecho vomitar cuando el alcohol aún no estaba digerido de todo, por lo cual, sigue siendo perfectamente aprovechable, con un invento así no perderiamos tan preciado elemento.
    Es mas, la idea, la podriamos meter en semos pobres

    ResponderEliminar
  2. Unodelaoficina, nos alegra saber que esto puede abrir las mentes mas inquietantes de este pais. Para ello necesitaremos nos grabes un video en el que podamos ver como rumias todo lo que se te encarte. Una vez grabado envianoslo por correo a nuestro departamento de I+D+I o lo que es lo mismo Insensatos Dispuestos a Inventar. Nuestra dirección de email es : mefaltauntornillo@ynoesbroma.es

    ResponderEliminar

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2