BREAKING NEWS

Adsense

25 enero 2013

DESENMASCARADO. Por el Magistrado Respeto.

TE DESENMASCARE¡¡¡

Lo sabía, lo sabia, lo sabia.

Me han dicho de todo; Mal pensado, pervertido, mente sucia, asqueroso, pero yo, vuestro chochólogo de confianza, desde el primer día lo supe:
Sabia que escondía un turbio pasado, ocultaba  algo, no me fio, tiene un no se que...Pero claro, con esa carita, tan blandito, tan tierno, tan de todo.
Desde el primer día que se tiró a las toallas no me gustó nada, y es que para eso, tengo un sexto sentido.

Ha sido un trabajo arduo, desagradable, me he tenido que mover por los mas oscuros suburbios y mezclarme con todo tipo de personajes sórdidos y depravados.



He llegado a vomitar con lo que he oido y visto de estos turbios personajes, pero ha merecido la pena el esfuerzo, sin mas, os paso la noticia.

Un hombre es arrestado por cuarta vez luego de ser hallado teniendo relaciones con un oso…..de peluche


"Un hombre fue detenido por cuarta vez luego de haber sido encontrado teniendo relaciones con un oso de peluche en público. Charles Marshall, de 28 años, recibió una citación el miércoles pasado por “auto-satisfacerse” con el animal de peluche en un callejón cerca de la Clínica de Salud de la calle del olmo en Cincinnati, Ohio, según se ha revelado.

Esta es la cuarta ocasión que el hombre ha sido arrestado por realizar el mismo acto con osos de peluche, ya que fue detenido por primera vez en febrero de 2010, después de que personas en la biblioteca pública llamaran a las autoridades, por que según ellos, el hombre se había estado “flagelando” con un animal de peluche en el baño de hombres. El castigo impuesto por el juez fue obligarle a mantenerse alejado de todas las bibliotecas públicas en el Condado de Hamilton.

Publicar un comentario

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2