BREAKING NEWS

Adsense

05 febrero 2013

Android bajo el agua Glup, Glup, Glup. Por Mr. Torvalds


¿Te imaginas poder disfrutar de tu tableta Android debajo del agua? Con esta magnífica frase comienza un artículo publicado en una prestigiosa revista de informática de hogar y consumo. Lo cierto es que en un mundo en el que "Sálvame diario" es lider indiscutible de audiencia, no me extraña ver noticias de este tipo por las que muchos pobres consumidores pagan unos cuantos euros en busca de la noticia binaria con mayor interes del mes.

Que sí que sí, seguro que te lo estarás preguntando al igual que yo. ¿Me quieren ustedes explicar por favor señores blogeros, periodistas, tecnofanáticos o como quiera que se os llame, que cojones de interés puede tener que una tableta se sumerja bajo el agua a la una profundidad de un metro y durante solo media hora? Pero como que media hora!!! para mí como si es medio año!!

Pero hombre, seamos positivos por un momento, que no todo puede ser malo. Pensemos en esos magníficos dias de verano en  hoteles de cinco estrellas rodeados de piscinas kilométricas que alimentan nuestras ansias de darnos un chapuzón. Pensemos en el marrón que supondría hacerle una fotito indiscreta a esa chica que tanto llama tu atención y que intenta por todos los medios deshacerse de tios plastas y "frikis" como tu.

Pues esto ya no es un problema para ti querido geek! Ahora con tu pedazo de tablet hipermegasumergible, te metes bajo el agua, aguantas la respiración durante al menos un minuto, te acercas sigilosamente sin que la "titi" en cuestión se percate, (esto será relativamente facil para ti, porque claro, como va a llamar la atención un tio sumergido debajo del agua, con un tablet de 7 pulgadas y con cara de tener que estar ahogandose por las pompitas que van asomando por el agua..que va...queva, quita quita..discreto discreto), y en un movimiento profesional, cual fotógrafo de la casa blanca, le haces una instantánea sin tamblarte el pulso o lo que quiera que te pueda temblar.

Pero este es solo uno de los miles de usos que podemos poner en práctica con esta maravilla de la tecnología actual. Yo que se....si tienes una pecera y le prestas especial dedicación y cariño a esa pobre carpa naranja con toda la cola "comía" por los otros peces, y no sabes como alegrale el día para que no se te muerea, pues vas y le pones en la tablet la pelicual Nemo que seguro que le gusta..(bueno, o la rematas de depresión)
 
Podría estar poniendo ejemplos toda la vida, porque los usos son infinitos..pero en fin.. vamos con las características técnicas de aparatito por si alguno tiene la poquísima vergüenza de comprárselo.
 
El fabricante es japonés y se llama Geanee. El ADP-705W, un tablet de 7 pulgadas, con 800x480 puntos de resolución y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, capaz de sumergirse bajo el agua hasta un metro de profundidad, y permanecer perfectamente operativo durante más de media hora.

Dentro de su carcasa estanca el Geanee ADP-705W integra un procesador Boxchip A10 Cortex A8 de hasta 1.5 GHz con GPU Mali 400 2D/3D OPEN GL VPU 21600P y 512 MB de memoria RAM. Además, dispone de 4 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB con tarjetas de memoria Micro SD, salida de vídeo Mini HDMI compatible 1080p, WiFi 802.11 b/g y altavoces estéreo de 10W. Mide 20.9 × 1.3 × 18.3 cm y pesa 482 gramos.

Para hacerte con este lujazo de tablet tendrás que desembolsar unos 130 euros. La mala noticias es que, al menos de momento, sólo está disponible para el mercado japonés. Dios mío no se si podré esperar su llegada a Europa durante más tiempo....

Publicar un comentario

category1

Flickr Images

Gallery

Acerca de

Acerca de

Business

category2