Parece ser que tenemos visitantes que bajo el heróico termino de "ANONIMO", practica el arte de tirar la piedra y esconder la mano.
Aunque ya está contestado en la Sección de Contactos, os recuerdo que este es un "blog" de compañeros y amigos, si alguien no se considera tal, hay millones de páginas donde pueden defecar sus heces tranquilamente.
Parece mentira que se utilice un medio que procura ser de confraternización como medio para soltar improperios personales tan fuera de tono.
Aunque ninguno de los integrantes del blog practicamos ni estamos de acuerdo con la homofobia, si odiamos las mariconadas, y precisamente, es una mariconada insultar amparado en el anonimato.
Igual habría que limitar el acceso al blog porque siempre hay algunos tarados que confunden el atun con el betun y no dan para mas..
ResponderEliminarUn besazo a la redacción que ha demostrado una vez mas estar a la altura.
ResponderEliminarRedacción: quiero una sección de anuncios por palabras, ya.
ResponderEliminarOye, qué efusiva es la anónima (a quien voy a engañar), ¿no?
Al primer comentario, firmado por Nacho, ¿tienes titulación en Psicología o Psiquiatría Clínica? ¿lo has sometido a las pruebas que los conocimientos de estas ciencias para determinar la posible tara de la persona?.
ResponderEliminar